¿Porqué no una carne roja como integrante de su menú en estas fechas señaladas? Increíbles piezas de auténtico Buey Gallego pueden ser una buena propuesta para su mesa. Carne de calidad suprema, gustosa y que combina a la perfección con cualquier guarnición que se le ocurra.
Además de los cortes de BUEY GALLEGO certificado, encontrará una TERNERA excelente, ya sea lomo bajo o medio, totalmente bridado y listo para condimentar y asar al horno para conseguir un perfecto rostbif. Un plato de resultado impresionante y con el beneficio de poder elaborarse con anticipación, lo que le proporcionará un respiro en los fogones y tiempo para disfrutar de la compañía de familiares y amigos.
El CORDERO es una carne tradicional en las fiestas navideñas, especialmente en la cena de Nochebuena, y nosotros le ofrecemos el LECHAZO DE ROA (Burgos), con la garantía avalada del sello de IGP (Indicación Geográfica Protegida), o la Paletilla de CORDERO PASCUAL, de las mejores fincas ganaderas extremeñas, piezas de alto valor gastronómico por la jugosidad de su carne, su terneza, sabor y aroma.
Es un buen momento para abandonarse a las delicias del COCHINILLO como eje central de su celebración: podrá encontrar LECHONES DE SEGOVIA, increíbles de calidad (de aproximadamente 4 kilos), totalmente limpios, de una textura extraordinaria y de una delicadeza inigualable. Es la época perfecta para darle un capricho al paladar, y en nuestros mostradores encontrará la mejor calidad para realizar un asado que siempre produce admiración.
Otras opciones más cómodas pero de gran aceptación son nuestras elaboraciones cárnicas listas para hornear, confeccionadas con los mejores cortes, y ya condimentadas y rellenas con productos de primera calidad, en sus diferentes versiones. Ya sea en carne de buey, ternera, cerdo ibérico o cordero, le proponemos la solución idónea para que su comida o cena se convierta en un éxito rotundo.
Más información, reservas o pedidos telefónicos en nuestra web: http://www.carnescesareogomez.es/
DESDE CARNES CESÁREO GÓMEZ QUEREMOS FELICITARLE LAS NAVIDADES Y DESEAMOS QUE 2013 SEA UN GRAN AÑO.