Lo sentimos Master Chef y Top Chef, y el resto de los concursos de cocina de la televisión. En Pollería Hermanos Gómez nuestros clientes nos han mostrado sus cualidades y en vuestro casting os faltan muchos nombres.
No hay nada más satisfactorio para un comercio de alimentación que poder comprobar como evolucionan nuestros productos en manos de nuestra clientela. Podemos ser meticulosos a la hora de seleccionar la mejor calidad, pero la prueba de fuego está en cocinas anónimas, donde chefs «sin estrellas» se esmeran a diario en preparar a sus familias recetas estupendas. Y, a la vista de las imágenes que nos han hecho llegar, existen una legión de expertos culinarios, merecedores de todos los premios y de nuestra admiración.
Os presentamos algunos:
Nuestra amiga Carmen Vidal, preparó una pularda rellana, con un ave de nuestra despensa a la que tan solo habíamos deshuesado. El resultado es absolutamente de matrícula de honor.
Rafael Abellán, se ha atrevido con un pollo asado con uvas y cebollitas caramelizadas que quita el sentido.
María Jesús Pozo creó una tarrina de foie gras de pato, que sería la envidia de cualquier gourmand francés.
Todo el equipo de Pollería Hermanos Gómez queremos agradecer a est@s amig@s que nos permitan participar de sus éxitos, al mismo tiempo que animamos a otros a que nos hagan llegar sus recetas y/o imágenes.
Los verdaderos profesionales de la cocina son ustedes, simplemente cocinando cada día para los suyos.
Más información, pedidos o compra on-line en nuestra web www.hermanos-gomez.es