La buena alimentación no está peleada con la imaginación. La carne puede presentarse en formas innovadoras, con presentaciones imaginativas pero llenas de sabor, por ejemplo nuestras piruletas cárnicas con lo mejor de ambos mundos: ternera y cerdo.
Para los que nos tachan de tradicionales que sepan que en Carnes Cesáreo Gómez nos encanta innovar, presentar nuevos conceptos de producto basados en la calidad de los ingredientes, en la elaboración propia y artesanal y en el atractivo de su presentación.
Productos novedosos que introduzcan en el consumo de la carne aspectos originales, sin menoscabo de la calidad, y donde el sabor, el mejor sabor, siga siendo emblema.
Un ejemplo son nuestras piruletas cárnicas, una combinación simpática pero enormemente alimenticia de diferentes productos cárnicos.
En esta singular elaboración, se suma la suculencia del típico vacío de añojo, la fuerza de la mostaza a la Antigua, la untuosidad de finas lonchas de tocino de cerdo ibérico y la terneza de un exquisito corazón de solomillo de cerdo blanco.
La demostración de que nos encanta llevar a la práctica ideas creativas, que nos permite contar con un buen surtido de elaboraciones cárnicas en formatos innovadores. A nuestros conocidos jarrete relleno de tuétano, carré de cordero relleno de de foie y hongos, vacío relleno se unen estas divertidas y nutritivas piruletas de carne, listas para preparar en sartén, horno o plancha.
Más información, reservas o pedidos telefónicos en nuestra web: Carnes Cesáreo Gómez