Del mercado a tu mesa

Si lo que quiere es auténtico buey gallego…

Cesáreo Gómez y su equipo se han empeñado en satisfacer los caprichos de los verdaderos amantes de la carne. Y es que lo bueno nunca aburre.

Una vez más ofrece un verdadero ejemplar de buey, de raza Rubia Gallega, alimentado con pastos, maíz y productos naturales. Con una grado de infiltración de grasa óptimo y, lo que es más importante en el resultado final, una maduración en cámara a 0º entre 30 y 40 días. Todo un proceso para que llegue a su cocina en el momento idóneo, lo que dará como resultado, a poco que se esmere en su preparación, un manjar inigualable.

Elija cualquiera de los cortes posibles: chuletas, lomos, solomillos ( por cierto, infiltrado como si de un 5J se tratase), jarretes, caderas, filetes, hamburguesas…, el resultado está garantizado.

No contentos con ofrecer “la mejor carne del mundo” y para asegurar la perfección hasta las últimas consecuencias, Cesáreo les recomienda y ofrece un surtido de sales que serán el perfecto acompañamiento de una pieza de buey. Podrá optar por la Sal de Hielo para Carnes, delicioso aroma de vino oloroso y una mezcla de 5 variedades de pimientas del mundo, o la Sal de Hielo Natural, flor de sal gaditana que no cruje en la boca, de sabor suave que realza los matices de la carne, especialmente indicada para los puristas.

 

About author View all posts

admin

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pregunta: